Somos Partner Autorizado de Comptia
Acerca de CompTIA
La Asociacion de la Industria de Tecnología de Computación (CompTIA) es el proveedor líder en el mundo de certificaciones de TI neutras con respecto a proveedores.
Con más de 2,000,000 de certificaciones de TI emitidas en todo el mundo, CompTIA está dedicada a ayudar a los profesionales de TI a ser líderes en nuestro mundo conectado digitalmente.
Por más de 20 años, CompTIA ha desarrollado exámenes de capacitación y certificación para soporte de computación, redes, seguridad, desarrollo de fuente abierta (Linux), nube y movilidad. Nuestra revisión regular y actualizaciones de exámenes aseguran que las certificaciones de CompTIA continúan abordando las necesidades de los desafíos tecnológicos actuales.
CompTIA es una asociación de comercio sin fines de lucro, que sirve como la voz de la industria de la tecnología de la información. Mediante certificaciones profesionales, programas educativos, investigación, eventos de red, filantropía y promoción de políticas públicas, CompTIA está dedicado a ayudar al progreso de la industria de TI.
CompTIA está comprometido con la imparcialidad y objetividad al realizar sus actividades de certificación, como también en cualquier resolución de conflicto que sea resultado de esas actividades
Cyborg Consultores es un Centro de Entrenamiento Autorizado Comptia y juega un papel importante
Cursos ofrecidos por Cyborg Consultores de TI
Formalmente hemos logrado la certificación de Partner Autorizado de Comptia por lo que desde ya podemos ofrecer curso de certificación con instructores certificados.
Al igual que el resto de nuestras propuestas de capacitación, ofrecemos el curriculum official reconocido/aprobado por el fabricante y el gran valor de la experiencia de nuestro personal.
Esperamos poder apoyarles en esta nueva ruta de desarrollo de competencias para el crecimiento de las organizaciones para las cuales trabajamos tanto como para del desarrollo personal.
Comptia ofrece una amplia gama de certificaciones profesionales en áreas específicas, ya sea de sistemas operativos, gestión de redes, computación en la nube, entre otras.
Esta nueva capacidad sirve de un complemento ideal a la ya amplia gama de ofertas que disponemos.