ISO/IEC 27035 Lead Incident Manager
¿Qué es la norma ISO/IEC 27035?
En el mundo empresarial de hoy, los incidentes de Seguridad de la Información son considerados como riesgos inciertos que pueden afectar gravemente un negocio. Por lo tanto, las organizaciones deben tomar medidas para identificar rápidamente, evaluar y gestionar eficazmente los incidentes. La Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información ISO/IEC 27035 es una norma internacional que proporciona las mejores prácticas y directrices para llevar a cabo un plan de gestión de incidentes estratégico y prepararse para una respuesta a incidentes.
La Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información ISO/IEC 27035 proporciona los principios básicos de seguridad para prevenir y responder efectivamente a incidentes en la Seguridad de la Información. Además, la ISO/IEC 27035 incorpora procesos específicos para la gestión de incidentes, eventos y vulnerabilidades de Seguridad de la Información.
¿Por qué es importante la Gestión de Incidentes de Seguridad para usted?
Las organizaciones que tienen en curso una Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información podrán gestionar los riesgos empresariales. De la misma manera, en un marco de la ISO/IEC 27035 es una característica importante de una estructura de seguridad en una organización para una gestión eficaz de la Seguridad de la Información, la mitigación de incidentes y la habilidad de construir un negocio sostenible. La Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información ISO/IEC 27035 está destinada a ayudar a las personas con amplia experiencia a detectar, informar y evaluar los incidentes en la Seguridad de la Información.
La Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información ISO/IEC 27035 ayudará a las personas a convertirse en profesionales de seguridad reconocidos en todo el mundo y a ser capaces de minimizar el efecto de cualquier incidente en una organización. Esta norma internacional se aplica a todas las personas interesadas en la Seguridad de la Tecnología de la Información y que deseen aprender el máximo de habilidades y conocimientos para proteger a su organización de los incidentes de seguridad y reducir los impactos financieros de la empresa.
Ventajas del Certificado en Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información ISO/IEC 27035 de PECB
Al certificarse como profesional en Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información ISO/IEC 27035, usted estará en condición de:
- Comprender los conceptos, enfoques, y herramientas para la gestión eficaz de los incidentes de Seguridad de la Información
- Aprender las técnicas más avanzadas para responder adecuada y eficientemente a los incidentes en Seguridad de la Información
- Adquirir los conocimientos necesarios para establecer y administrar un equipo de gestión de incidentes de Seguridad de la Información
- Disminuir cualquier posible interrupción y efecto negativo sobre las operaciones empresariales
- Mejorar sus habilidades de gestión de Seguridad de la Información y análisis de procesos de incidentes
- Obtener conocimiento en las mejores prácticas de gestión de Seguridad de la Información
Características del curso
- Activities PECB
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